CAPACITACIONES sobre la implementación DEL MÉTODO 5S

De abril a setiembre de este año, se realizó la capacitación sobre la implementación del Método de la 5S, como técnica de mejoramiento de la gestión.
El mismo estuvo dirigido a alumnos del nivel medio, tercer ciclo, docentes, equipo técnico, personal administrativo y asociación de padres del colegio Salesianito, como así también a docentes y funcionarios de la Escuela Técnica Salesiana y del Ateneo Salesiano.
La Capacitación se llevó a cabo en el marco del proyecto «Actualízate», desarrollado por la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana, con el objetivo de establecer una relación interinstitucional de cooperación y colaboración mutua entre el Colegio Salesianito y la AHK Paraguay, además de desarrollar e implementar sistemas administrativos propicios para el control continuo de la calidad del proceso de formación, así como la medición y evaluación de los resultados obtenidos.