MUESTRA DE TRABAJOS VIRTUALES DE LOS TALLERES

14 Nov, 2020

Días pasados los estudiantes de los Talleres de Artes del Bachillerato Científico, realizaron la Muestra de los Talleres Virtuales, MUTRAV 2020. Actividad realizada a través de la plataforma institucional, como clausura de este año académico muy especial. Un año repleto de sorpresas y cambios. Un año incierto, muchas veces triste, por la realidad que a cada joven le tocó vivir, pero que, sin embargo, han sabido sobrellevar, no se han detenido ante los obstáculos, siguieron trabajando y desarrollando habilidades, la MUTRAV fue el resultado de ese esfuerzo docente y estudiantil.
Con el acompañamiento y coordinación de los profesores del área: Raquel Martínez en Teatro, Osvaldo Cáceres en Periodismo, Abigail Cáceres y Camilo Fernández en Música y, Carlos Molinas en Investigación Científica, los jóvenes de 1er y 2do cursos, presentaron sus trabajos y proyectos desarrollados a lo largo del año académico, contando además, con la participación de invitados especiales: como el Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni, la cantautora nacional Melissa Hicks y el dibujante y caricaturista Carlos “Caló” Sosa. Felicitaciones a profesores y estudiantes por la excelente organización y presentación de la muestra.