Seleccionar página

NIVEL MEDIO

BACHILLERATO CIENTÍFICO

Abre un importante abanico de posibilidades respecto a los ámbitos, laboral, profesional y artístico, ya que permite desarrollar ampliamente capacidades y competencias que permitan optar a una mayor cantidad de emprendimientos, puestos de trabajo o carreras universitarias.

BACHILLERATO TÉCNICO

Tiene como finalidad la formación integral de jóvenes, centrada en el desarrollo de competencias para la empleabilidad y emprendibilidad, que los prepare adecuadamente para el ejercicio de una profesión. Actualmente contamos con 4 énfasis en los sectores industriales y de servicio.

CIENCIAS BÁSICAS

Ofrece a los educandos las herramientas y habilidades necesarias para una formación científica que les permita enfrentar con éxito los desafíos de la vida cotidiana.

CIENCIAS SOCIALES

Tiene como objeto de estudio la realidad social, teniendo al ser humano como actor de procesos que se desarrollan en contexto témporo-espacial.

INFORMÁTICA

Permite al estudiante formar las competencias para desarrollar e implementar programas informáticos, instalar, aplicar el pensamiento crítico y el método científico en la resolución de problemas propios de la especialidad

DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD

El Diseño Gráfico es el proceso proyectual de análisis, programación, selección y ordenamiento gráfico de formas con miras a la realización de objetos destinados a producir “comunicaciones visuales”.

ELECTROMECÁNICA

Habilia al estudiante para trabajar, bajo la dirección del Ingeniero o técnico de nivel superior, en empresas industriales relacionadas con instalaciones que contengan equipos electromecánicos y de refrigeración.

MECATRÓNICA

Se enfoca en el diseño y la implementación de sistemas de automatización y robotización de procesos en líneas de producción en la industria y en diferentes aspectos del trabajo.