
Con el deseo que el año lectivo 2022 sea una oportunidad para concretar la misión que Don Bosco nos legó, el 1 de febrero inicio la etapa de preclases en el Colegio.
Las jornadas inciaron con la Eucaristía celebrada por el Padre José Pérez Orihuela, director general del colegio y concelebrada por los salesianos de la comunidad Don Bosco Róga, de la cual, como Salesianito, somos parte.
Además, el equipo Pastoral realizó la presentación del Aguinaldo 2022, que este año lleva por lema «Hagan todo por amor, nada a la fuerza». El aguinaldo es el mensaje que el Rector Mayor de los Salesianos, el Padre Ángel Fernández Artime, nos ha regala como todos los años, nos entrega a la Familia Salesiana en nombre de San Juan Bosco para reavivar su carisma.
El objetivo de estos encuentros previos, es generar espacios de animación, acompañamiento e intercambio de experiencias para proyectar, diseñar, analizar y evaluar políticas como proyectos educativos pertinentes al contexto actual, apuntando a la educación de calidad.
0 comentarios